15 tatuajes de gatos con los que te obsesionaras

15 tatuajes de gatos con los que te obsesionaras

¿Estás buscando tatuajes de gatos? ¡Hay muchos para elegir! Los tatuajes de gatos se pueden encontrar en varias partes del cuerpo: brazos, piernas, pecho y mucho más. Los tatuajes de gatos también vienen en una variedad como cualquier diseño. ¡Asegúrate de encontrar algo que te haga feliz, ya sea audaz y atrevido o colorido y lindo!

¿Qué significa un tatuaje de gato?

Un tatuaje de gato puede simbolizar una variedad de cosas, según el diseño específico y su ubicación en el cuerpo. Para algunas personas, un gato en un tatuaje puede representar su naturaleza independiente, mientras que otros pueden verlo como una representación de su afecto por sus propios compañeros felinos. Además, algunas culturas creen que los gatos están asociados con la buena suerte, por lo que un tatuaje de gato también podría verse como una forma de traer buena fortuna.

15 ideas creativas para tatuajes de gatos

Sabemos cuánto amamos a nuestras mascotas, así que a continuación se muestran algunos diseños de tatuajes disponibles. Desde tatuajes pequeños y sutiles, hasta ideas de dibujo realistas, tratamos de incluir tantos diseños de gatos diferentes como fuera posible para todos los amantes de los gatos.

Un retrato de tu amigo felino favorito. Esto podría ser un retrato realista o estilizado, según su preferencia.
Tatuaje de gatito juguetón. Este diseño es perfecto para aquellos que quieren un tatuaje lindo y divertido.
Un tatuaje de gato tribal. Este diseño es perfecto para aquellos que quieren un tatuaje más único y llamativo, resaltando ciertas partes del tatuaje con tus colores favoritos.
Un tatuaje de gato de estilo egipcio clásico. Este diseño es perfecto para aquellos que quieren un tatuaje majestuoso y elegante.
Un simple tatuaje de contorno de gato negro. Este diseño es perfecto para aquellos que quieren un tatuaje minimalista y elegante.
Tatuaje de gato estilo acuarela con tus colores favoritos.
Los tatuajes de gato al estilo “Old School” se caracterizan por contornos de líneas negras y colores fuertes y llamativos.
Tatuajes estilo New School, los tatuajes de este estilo se perfilan en negro, pero con líneas más finas, detalles más marcados, colores y diseños más modernos.
Uno de los tatuajes más comunes cuando muere su felino es un gato atrapando una mariposa. Es un tatuaje muy bonito y tierno, ideal para recordar a tu felino.
Tatuaje de gato realizado con dotwork, este es un estilo dotwork o puntillismo, es un diseño que se realiza únicamente haciendo puntos negros dando forma al diseño de tu tatuaje. Se recomienda hacer este estilo de tatuajes con profesionales.
Tatuaje del gato Ying Yang. Se trata de un diseño muy original en el que se pueden ver dos gatos formando el famoso símbolo del Ying y el Yang, que representa el equilibrio del Universo.
Otra idea de tatuaje felino es un gato de espalda, donde se puede apreciar su pelaje y colores. Destacando siempre por su elegancia.
Tatuajes de gatos de estilo minimalista. Este es uno de nuestros diseños favoritos, ya que puede ser de muchas formas, donde solo se quiera resaltar la silueta o ciertos rasgos del felino, debe ser algo muy limpio, con líneas finas, sin color.
Tatuaje de un gato con una luna. Estos diseños están hechos por la relación que tienen los gatos con la luna, se dice que los ojos de los gatos se iluminan en la noche, esa luz se asimila a la luz de la luna.
Retrato de gato con su madre. Este tatuaje luce muy tierno y llamativo, donde se encuentra el gatito con su madre, quizás acompañado de flores y colores llamativos.

Los tatuajes de gatos son una excelente manera de mostrar tu amor por tu amigo felino. Pueden ser simples o complejos y se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo. Y si aún no estás seguro de si algún diseño de tatuaje de gato es adecuado para ti, recuerda que, al final del día, depende de ti decidir qué te hace feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *