Arenas Absorbentes

Control Eficiente de Olores y Máxima Absorción

Arenas Absorbentes para Gato

Las arenas absorbentes para gatos son productos ligeros y económicos que proporcionan excelentes habilidades absorbentes (no aglomerantes). Tienen la capacidad de absorber grandes volúmenes de orina y, por lo tanto, previenen el crecimiento de olores desagradables. Están diseñadas para hogares que buscan la conveniencia de un producto de bajo mantenimiento.

Classic

Nuestra arena absorbente tradicional.

Sepicat Classic es una arena para gatos absorbente, no aglomerante, compuesta por gránulos de arcilla altamente absorbentes. Esta arena retiene los líquidos, previniendo el crecimiento bacteriano y los olores desagradables.

Formatos: 8L, 16L, 20L, & 30L

Alta capacidad de absorción

Elimina rápidamente los olores

Sin aditivos ni fragancias

Arena para gatos no aglomerante 100% natural

Classic 2 en 1

Nuestro producto clásico que incorpora un agente bactericida y un suave aroma para un mejor control de olores y una frescura más duradera.

Sepicat Classic 2 in 1 es una arena para gatos absorbente, no aglomerante, compuesta por gránulos de arcilla altamente absorbentes. Esta arena retiene los líquidos, previniendo el crecimiento bacteriano y los olores desagradables.

Formatos: 8L & 16L

Alta capacidad de absorción

Elimina rápidamente los olores

Antibacteriano de larga duración

Aroma floral agradable

Arena para gatos no aglomerante 100% natural

Cómo Utilizar Nuestras Arenas Absorbentes para Gatos:

Llena la Caja de Arena

PASO 1
Llena la caja de arena con una capa de 5-7 cm de arena absorbente (no aglomerante) para gatos Sepicat. Es importante tener en cuenta que si la caja de arena está demasiado llena, la arena puede ser fácilmente arrojada fuera de la caja cuando el gato excave en ella.

Retira las heces secas

PASO 2
La arena absorbe instantáneamente la orina, eliminando los olores. Es recomendable retirar las heces secas diariamente.

Remueve la capa de arena

PASO 3
Revuelve la capa absorbente de arena regularmente.

Nunca deseches la arena por el inodoro

PASO 4
No deseches la arena absorbente para gatos por el inodoro.

Limpia a fondo la caja sanitaria

PASO 5
Para mantener las condiciones más saludables, la caja de arena debe mantenerse siempre limpia. Después de varios días de uso, retira la arena usada y llena la caja de arena con nueva arena Sepicat. Limpia la caja de arena a fondo cada vez que cambies la arena. Evita usar lejía, amoníaco u otros productos químicos que a tu gato no le gusten.

Rellena regularmente la caja de arena con arena nueva

PASO 6
Rellena regularmente la caja de arena con nueva arena absorbente para mantener un entorno saludable para tu familia y tu mascota.

ENCUENTRA LA ARENA PERFECTA PARA TU GATO

¿Buscas la arena ideal para tu amigo peludo? Prueba nuestro Selector de Arena para descubrir la combinación perfecta basada en las preferencias de tu gato y las necesidades de tu hogar.