Las arenas de sílice son lechos higiénicos no aglomerantes a base de silicato sódico, ligeros, y muy duraderos. Están compuestas por millones de micro-poros con excelentes habilidades de absorción. Las arenas de sílice retienen de forma rápida y eficaz el olor de la orina garantizando un entorno higiénico y más saludable.
Nuestras arenas de sílice Sepicat son productos altamente absorbentes, sin polvo, especialmente tratados con un agente bactericida que inhibe la formación de olores reteniendo la humedad dentro de los cristales.
Pensadas para los hogares que buscan un producto eficaz y con un excepcional control de olores y el confort de un bajo mantenimiento.
Cómo usar las arenas de sílice Sepicat
PASO 1 / Rellenar la bandeja con una capa de entre 5 y 7 cms de arena de sílice Sepicat. Es importante tener en cuenta que si ponemos arena de sílice, será más fácil que el producto se salga del arenero cuando el gato escarbe.
PASO 2 / Es importante tener en cuenta que si ponemos arena de sílice, será más fácil que el producto se salga del arenero cuando el gato escarbe.
PASO 3 / La arena de sílice absorbe inmediatamente la orina eliminando los olores. Es recomendable extraer diariamente los excrementos secos. Ocasionalmente retire las zonas saturadas.
PASO 4 / No vierta nunca la arena de sílice para gatos en el inodoro.
PASO 5 / Renueve la bandeja de su gato cada cierto tiempo y dispondrá del entorno más saludable para preservar la salud de su familia y su mascota.
PASO 6 / Rellene de nuevo la bandeja con más arena de sílice.